Servicio a la Comunidad

UMC Foundation of El Paso

El abogado local, James Scherr, comparte su historia personal sobre cómo la vida de su familia se vio afectada por el Centro Médico Universitario y por qué está tan comprometido a apoyar al Centro de Trauma de Nivel I Scherr Legate. Esperamos que su historia te inspire.

CASA - Donativo de mochilas para el regreso a clases.

El bufete de Scherr Legate sabe el valor que tiene la organización Asociación de Representantes Especiales Designados por el Tribunal (CASA por sus siglas en ingles), sus voluntarios y lo que hacen para los niños sujetos a abuso y descuido. Queremos ayudar a los niños que pasan por sistema de tribunales familiares para que tengan éxito en sus esfuerzos educativos proporcionándoles mochilas y suministros escolares.

Celebración de las Luces

La mayoría de los abogados de Scherr Legate son de El Paso. Durante nuestras vidas, como niños y ahora ya de adultos, el encendido del árbol en la plaza de San Jacinto en el centro de la ciudad continúa siendo una parte esencial de la época navideña. El patrocinio del desfile nos permite inyectar más vida al centro de El Paso y proporciona a las familias del área la oportunidad de crear sus propios recuerdos especiales de estos días festivos.

Gala Milagro de la Fundación del Hospital Infantil de El Paso

¡Scherr Legate ama a los niños! Y el Hospital Infantil de El Paso tiene un lugar especial en el corazón de nuestro bufete. Fuimos honrados al servir como Socio Patrocinador durante el Gala Milagro de la Fundación cuando los hermanos mellizos Shaquem y Shaquill Griffin, compartieron su trayectoria inspiradora hacia el NFL. En el bufete Scherr Legate creemos que cada niño merece un lugar de esperanza y sanidad y estamos agradecidos con todo lo que el Hospital Infantil de El Paso provee a las familias de nuestra área.

Women’s March de El Paso

Scherr Legate cree en la igualdad para todos y en las múltiples contribuciones de la mujer a nuestra sociedad. Nos enorgullecemos en caminar al lado de las mujeres en nuestra comunidad como patrocinadores de Women’s March de El Paso

Donativo a la Campaña de calcetines de la escuela primaria Hart

Scherr Legate se complació en apoyar a los estudiantes de la escuela primaria Hart con un donativo hacia su campaña anual de calcetines. Un gesto simple que no sólo mantiene los pies calientes durante los meses de invierno pero que también clienta el corazón de los jóvenes Paseños al ellos ayudar a sus conciudadanos.

Hogar Infantil Lee & Beulah Moor

Scherr Legate reconoce que no existe substituto para la estabilidad en la vida de un niño. ¡A los niños se les deben suplir las necesidades y el apoyo básico! Nuestro bufete proporciona uniformes, zapatos, ropa interior, pañales desechables, leche de fórmula para bebés, artículos de aseo personal, artículos de limpieza y comestibles no perecederos, en apoyo al trabajo anual del Hogar Moor y el amor que proporcionan a los niños que residen en su hogar.

Semana Nacional de Enfermería

Scherr Legate celebra y reconoce la inquebrantable dedicación del personal de enfermería del Centro Traumatológico Scherr Legate de Centro Médico Universitario.

Distribución de Regalos de los días festivos navideños de la escuela primaria Newman

Scherr Legate se complace en asociarse con la escuela primaria Newman para proporcionar a los estudiantes un regalo que puedan abrir y disfrutar durante el receso navideño. Los días festivos navideños pueden proporcionar muchos recuerdos felices durante el crecimiento de los niños.

Campaña de Regreso a la Escuela del Segundo Barrio

Scherr Legate respondió a la súplica de ayuda de los niños entregando donativos en beneficio de la Quinta Campaña Anual de Mochilas y Suministros Escolares del Segundo Barrio en la Iglesia del Sagrado Corazón. El donativo incluyó más de cincuenta mochilas llenas de suministros escolares tales como papel, folders, plumas, marcadores, cuadernos, adhesivo, reglas y tijeras.

Centro Médico Universitario Centro Traumatológico Scherr Legate

En el 2014 Scherr Legate, donó $1Millon al Centro Médico para la compra de equipo médico e instrumentos quirúrgicos. El Centro de Traumatología Scherr Legate de UMC es un Centro Traumatológico Nivel Uno dentro de un radio de 280 millas. Como lo han comprobado muchos de sus clientes que han sufrido lesiones personales, Scherr Legate entiende la urgente necesidad de tener la correcta atención medica disponible.

Villa María

Scherr Legate apoya el trabajo de Villa María, un centro de vivienda transicional para mujeres, que suple las necesidades básicas, vivienda y apoyo profesional y educativo, clases de administración financiera, y dirección espiritual. A las veintidós mujeres que residen en Villa María se les proporcionan cimientos sólidos en camino a su independencia financiera y su estabilidad.